domingo, 5 de agosto de 2007

Hola A Todos, Bienvenidos a Nim's CaneCandle!! :D

¡¿Cómo están?!! Espero que bien... XD

Están en mi amado "Nim's CaneCandle", Yo soy Nimzay ;) y estoy feliz de tenerlos aquí, créanme.

Soy La Dama del Claroscuro... Pueden decirme Nim XP. Me encanta la animación de cualquier nacionalidad: la japonesa es mi deleite -me encanta Miyazaki Hayao XD-, pero también me fascina la animación francesa, está muy interesante -les recomiendo ver "Les Triplettes de Belleville" de Sylvain Chomet-.

Otros de mis interés son los comic japonés y Estadounidense :( el cual he dejado un poco de lado, pero ya me pondré al corriente XD -me gusta la DC y la MARVEL-.

Mi música favorita es sin duda el NewAge y el Metal XD!!! Aunque escucho cualquier tipo -excepto banda norteña- y me encantaría que me dijeran nombres de sus grupos favoritos, si les gusta el genero Power, Sinfónico, Speed, Dark, etc. Sé de Metal pero no mucho, por lo que tu contribución a extender mis fronteras del conocimiento Metalero :D serán su buena acción del día...!!! ¿Por qué todavía no han hecho ninguna buena acción este día, verdad?... NO ES CIERTO JA JA XD!! Díganme que música les gusta :D para charlar sobre ello, será divertido :P...

Soy nueva en esto de los Blogs (¬ ¬' es mi primer Blog T_T Hallelujah! hasta que me puse a armar uno) así que espero que me apoyen siguiendo mis publicaciones, para leer mis opiniones, pensamientos, divagaciones y demás cosillas que se me ocurran día a día :) y también me gustaría que me dieran su opinión acerca de la mía... que me digan lo que piensan de los temas de que a mi me encanta hablar.

Poco a poco iré haciendo el Blog más lindo XD y pondré links de cosas que nos gustan a todos... Creo que eso es todo por hoy :P que tengan éxito -HAPPY LIFE AND SMILE- XDDDDDDDDD

No hay comentarios: